Organización de Equipos de Trabajo

¿Qué es un Equipo de Trabajo?
Es un conjunto de personas que trabajan para lograr un objetivo y están organizados con cargos según sus habilidades.

¿Cuantos integrantes debe tener un equipo?
Depende de varios factores:
1.- Tipo de trabajo o actividad a realizar
2.- Amplitud del trabajo
3.- Complejidad del trabajo
entre otras.

Para el trabajo y talleres que desarrollaremos es necesario contar con 5 integrantes:
1.- Líder = Persona con habilidades de Liderazgo, coordinación de actividades y manejo de grupos.
2.- Cálculo = Persona con habilidad para el cálculo de medidas y costos de fabricación.
3.- Diseño = Persona con habilidad en dibujo y publicidad.
4.- Construcción = Persona con habilidad para manejar herramientas y construir objetos.
5.- NTIC = Persona con habilidad en el manejo de las "Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones", especialmente vía electrónica, como por ejemplo Mail, Chat, Listas de Distribución, Blog, etc.

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