Debate: Importancia, soluciones y/o Problemas que generará la "Acelerador de Partículas LHC"


Hacer Click en la Imagen para entrar al debate!!! 

12 comentarios:

8d Tecno Espirit 41 dijo...

esto es importante ya que de esta manera se sabra como se origino el universo , pero se corre el riesgo que se forme un ollo negro .

8d Tecno Espirit 41 dijo...

nosotros parecemos dar una solucion que puede ayudar a los cientifìco que estan trabajando en este proyecto y nuestra solucion es que traten de capacitar la maquina para que no se sobre caliente , o se abra .

Sebastian Velasquez

Los tecnologicos dijo...

nosotros opinamos que por un lado es bueno y por otro malo ya que ponen en riesgo la vida de toda la humanidad pero igual es interesante saber como se creo nuestro mundo

8D Roboteens 30 Sebastian Muñoz dijo...

Si este proyecto llegara a funcionar seria un gran paso para la ciencia,pero si no funciona seria catastrofico para la humanidad.

Los tecnologicos dijo...

tambien pensamos que los cientificos no tienen que pasar sobre las creencias catôlicas ya que DIOS es el creador del mundo es por esta razôn que pensamos quel el big-bang es riesgoso para nuestro mundo y para toda la humanidad

8d Tecno Espirit 41 dijo...

la importancia de este proyecto cientifico es que a traves de losresultados se puede conocer el origen de el mundo pero esto traeria como consecuencia crear un hollo nagro el cual absorveria el planeta tierra y la solucion que se le puede dar es que antes de ponerla en funcionamientose figen en los mas pequeños detalles ,si no lo hacen podria ocasionar una catrastofe y no se sabria nunca el origen del universo.

http://8D-73cnoBl4ck33.blogspot.com/ dijo...

CON ESTA TEORIA PODREMOS SAVER QUE PASO ASE MILLONES DE AÑOS POR ESTO ES IMPORTANTE

robotsXgiirls dijo...

Este proyesto es muy importante para el desarrollo tecnologico y humano, que explica de cierto modo la creacion de la tierra de una manera mas cientifica, ya que ahi personas de diferentes creencias que piensas de otra forma.
Creemos que este es un gran proyecto cientifico pero tiene sus riesgos ya que es algo muy delicado a utilizar ya que podria probocar una gran explocion o un agujero negro que provocaria catastrofes para el mundo.

http://8D-73cnoBl4ck33.blogspot.com/ dijo...

con esta teoria bamos a poder descubrir como se origino el universo

4to medio de la muerte dijo...

si es la unica na

8d Technologic 35 Iván Saldivia dijo...

Nosotros creemos que el acelerador de particulas sera un gran invento para la humanidad y que si el experimento resulta sera una salto para el hombre y si hay peligros son riesgos que hay que correr.

Los Tuning dijo...

nosotros como grupo decidimos que es muy importante porque podremos saber y conocer el origen del universo ,pero a la misma ves creemos que es un poco peligroso porque podriamos morir en solo unos segundos.