Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones. Mostrar todas las entradas

Afectuosos Saludos: Retiros Espirituales Octavos Básicos A - B - C y D


Les deseo muchas bendiciones a todos mis Alumnas y Alumnos de los Octavos Básicos y les invito a disfrutar, reflexionar y aprovechar al máximo este regalo de nuestro colegio y de Dios.

Su Profesor Larrys Redlich

La Vida

Feliz Fiesta de Resurrección - Muchas Bendiciones para todos!!!

Él es el Camino, la Verdad y la Vida.

Celebremos el "Domingo de Ramos" en familia o junto a quienes amen


Les invito en este primer día de Semana Santa a recordar la gloriosa entrada de Jesús en Jerusalén e invitarlo a entre también en nuestro corazón.